scsabanntel20132.png

SCSA - INTERNATIONAL - MIAMI


 
Iconbay (pozo)

Exclusiva torre de 43 pisos frente al mar en la Bahía de Biscayne (Miami). 300 residencias de lujo con solo 8 viviendas por planta. Más de 400 mts lineales de fachada. Gran hall de recepción con servicio de conserjería las 24 hs, restarurant, bar y valet parking. Centro de fitnness, spa, sauna, baños a vapor, puerto deportivo para windsurf, paddle boarding, motos de agua, piscina y canchas de tenis. Consultar por otros emprendimientos en Miami y financiación. 

 

entrada.JPG            gym.JPG  

 

Midtown 4 (terminado)

Ubicado en el epicentro de Miami, a pocas cuadras del Distrito del Diseño y al lado del puente que cruza a Miami Beach. 392 unidades con una gran variedad de plantas: desde loft hasta residencias. Su arquitectura compuesta en forma de alas, crea una apertura que enfatiza las vistas panorámicas del Downtown y la Bahía de Biscayne. Cuenta con jacuzzy, sauna, gym, wifi, conserjeria 24 hs, valet parking y sector para mascotas. 

 

foto pileta.JPG            balcón.JPG

 
Asesoramiento en creditos internacionales - Consultenos por estas y otras propiedades disponibles.

Miami Beach - South Beach - Aventura - Coral Gables - Bel Harbour - North Beach - Downtown - Brickell

A partir de Agosto del 2008 expandimos nuestra oferta con la apertura de Sebastian Cantero Miami. Comenzamos con la comecializacion de propiedades y emprendimientos en el Sur de la Florida. Nuestra nueva carpeta de propiedades en esta zona posee tanto departamentos de calidad en edificos de categoria a estrenar y ya finalizados como oficinas, locales, casas residenciales, barrios cerrados, condominios y muchas mas.

Se realizan busquedas a pedido.

Busqueda de Propiedades

Tipo de propiedad
Tipo de operación
Ciudad
Barrio / Zona
Código

Inversiones USA

A la hora de buscar negocios en Houston, SCSA Desarrollos encontró en The Woodlands la zona ideal para desarrollar sus emprendimientos.

Ver más

Sebastián Cantero S.A. Bienes Raíces. Todos los derechos reservados.